COMENTARIOS SOBRE EL REPORTAJE.
La mañana de fotografía  ha sido de lo más emocionante, donde la anécdota principal ha corrido a  cargo del mayoral de la ganadería Antonio Amo.  De abuelos y padre aprendió el oficio y la vista no le falla en la valoración de todo lo que acontece cercas adentro.
Cuando el becerro ya asoma la cabeza del vientre de su madre nos hace el primer comentario  ¡¡ es un machito¡  ¿ Y porqué Antonio ¿  ¡porque tiene la cabeza un poco mas redonda y grande que las hembras¿¿.
 Cuando el becerro ya está en el suelo y se lo toma con calma para levantarse, viene el siguiente comentario  ¡¡tarda mucho en levantarse ¡¡ es muy tranquilo, si fuera una hembra a estas alturas ya estaría mamando,  vamos que no me equivoco en un 95%¡¡. Las hembras son mucho más listas para estas cosas. -Sin más comentarios.-
Decir de todas formas  que ha sido una probabilidad entre el 50 por ciento de que fuese un macho en lugar de una hembra, pero  una vez que tenemos un toro en ciernes  esto nos va a permitir,  con suerte y paciencia, de hacer un seguimiento de lo que es el desarrollo y vida de un toro   en el campo.  Vayan anotando los aficionados  lo que es  el amor y cariño por el toro bravo, la vida que se le proporciona y en definitiva el porqué de una  existencia que de otra forma no tendría razón de ser.
Tomen nota: La vaca de nombre Avarienta, nacida en Octubre del  2005 (este es su tercer parto) herrada con el numero 164 y el crotal número 7365 de la ganadería de Soto de la Fuente en las Pajanosas –Sevilla.
El torito por lo tanto, Avariento, nacido en Noviembre 2011 y con el crotal 2252.