TEMPORADA
2006 SEVILLA

TEMPORADA
2005 SEVILLA

22
ABRIL
                 

Tarde nublada con amago de lluvia, temperatura agradable, lleno total. Toros bien presentados como todo lo que va de Feria hasta ahora. La presidencia tambien hasta ahora impecable en su cometido.

Toros de Jandilla 1-3-5 de Zalduendo 2-6 y un cuarto de José Luís Pereda, sobrero de un Jandilla que se mató contra las tablas de salida.

Cesar Rincón silencio y silencio.
Sebastián Castella dos orejas y ovación.
Manzanares hijo silencio y una oreja.


1
César Rincón

2


3



4


5
Sebastián Castella


6

7


8



9


10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27
J. Mª Manzanares

28

29

30

31

32

33

34

Mira por donde las cosas cambian de un día para otro en cuando se trata de toros y se dice “a los toros no los entiende nadie”.

Las Jandillas no sirvieron, La Dehesilla que tuvo un sobrero en la corrida de Victorino que puede ser el mejor toro de la Feria, hoy no sirvió; y de los Zalduendos que dieron el petardo en la corrida de Ponce, hoy los dos que salieron fueron muy buenos, el segundo que se le dio una merecidísima vuelta al ruedo y bueno el sexto.

Estamos de todas formas teniendo más toros buenos y mejor presentados por corrida que el año pasado que también estuvo bien en cuanto a ganado. El aficionado que conoce esto es consciente de que dos toros y dos toreros buenos en cada tarde es para estar mas que satisfecho.

Rincón imposible con su lote, le falta una tarde más, Rincón es un torero bravo y con pundonor, por lo que no voy a decir que le sobró una tarde, sino que le queda una tarde de esperanza.

J. Mª Manzanares hijo, silencio y una oreja ganada muy a pulso.

Sebastián Castella, era nuestra ilusión y no falló. No es que sea un poco frío de cara al publico es que es frío de cara al miedo que no es lo mismo. Torea templado y mandón y es la alegría de la Fiesta en estos momentos.

Que me hubiera gustado que un francés hubiese salido por la Puerta del Príncipe – que gran repercusión hubiese tenido esto para la Fiesta-.

Lo mismo digo de mi otro favorito Serafín Marín ( tenemos favoritos porque quedamos ayer que esto lo escribe un fotógrafo aficionado metido en camisas de once varas)

Un Francés y un Catalán por la Puerta del Príncipe de Sevilla es un bombazo mediático de los que hacen afición.